Reunión informativa del Curso Inglés en Inglaterra 2025

Logicamente seguimos con clases y actividades en las aulas.
Exeter
Exeter es la capital del condado de Devon y una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. Se sitúa en la parte oeste de Inglaterra, famosa por su clima suave y su belleza natural.
Nació de orígenes romanos. Ahora es famosa como una ciudad universitaria y por sus monumentos. La catedral gótica de San Pedro, la muralla, el Castillo Rougemont y el Canal Basin son algunos de los edificios mejor conservados tras los bombardeos de la segunda guerra mundial.
Cuenta con numerosos parques y jardines, y ha ganado el título de "la ciudad europea de las flores". También es conocida como "la ciudad en el campo" porque los campos que la rodean pueden ser vistos desde cualquier parte de la ciudad.
Ladram Bay
La Costa Jurásica, declarada Patrimonio de La Humanidad, se extiende a lo largo de 153 kilómetros a lo largo de la costa sur de Inglaterra, sobre el Canal de La mancha. La costa de Sidmouth forma parte de ella.
Entre las vistas más impresionantes a lo largo de la Costa Jurásica se encuentran las montañas de mar en la bahía de Ladram.
Las areniscas contienen muchas fracturas verticales que se formaron en lo profundo de la corteza terrestre durante los últimos períodos de construcción de montañas. El mar escogió estas zonas más blandas para formar cuevas y arcos naturales que desde entonces se han derrumbado para producir montañas de mar. La piedra de arenisca que forma los acantilados y las columnas de mar se depositó en climas cálidos y secos en el Periodo Triásico hace unos 220 millones de años.
Estas formaciones de arenisca son la fuente más rica de restos de reptiles del PeriodoTriásico en Gran Bretaña y una de las más importantes del mundo. En el extremo suroeste de la bahía, los fósiles más comunes en la arenisca son redes de petrificaciones de raíces de plantas que fueron capaces de sobrevivir en el duro clima seco del Período Triásico.
Andamos desde Sidmouth a Ladram Bay
Comentarios
Publicar un comentario